Sensografía

@sensografo
 
 

Restaurante Dos Cielos

La Sensografía gastronómica ha sido ideada por los hermanos Torres, chefs del restaurante Dos Cielos, y la agencia de comunicación interactiva Nopiun.

Esta técnica ha sido creada, para ponerse en práctica en el restaurante Dos Cielos ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona.

El restaurante panorámico Dos Cielos está situado en la planta 24 del Hotel ME Barcelona y está dirigido por los chefs Sergio y Javier Torres.

La filosofía de su cocina es conseguir del producto su máximo rendimiento con la mínima manipulación, para ellos, no existen los productos secundarios, su obsesión es la calidad.

Presentan sus platos de una forma simple, que no significa sencilla ni fácil, pues llegan a ellos después de un largo proceso de reflexión, técnica y investigación. Su objetivo es ofrecer
una cocina de personalidad.

Desde la web de Dos Cielos, es posible visualizar la carta del restaurante mediante Sensografías gastronómicas.

En las sección “Nuestra carta” en www.doscielos.com se publican de forma automática, las Sensografías creados por los clientes del restaurante y las percepciones que han percibido al degustar el plato en cuestión.